DONDE NOS ENCONTRAMOS


Ver Viaje en un mapa ampliado

lunes, 24 de octubre de 2011

Despedida e Inicio del Viaje

El día domingo 9 tuvimos un gran asado con la mayoría de nuestros amigos y seres queridos. El evento fue en La Punta y estuvo bastante bueno (por lo menos eso pensamos nosotros). Hubo mucha carne, trago y también su guitarra y fogata. Muchas gracias a todos los que fueron y los que no, se lo perdieron no mas… jejeje





Los últimos días en Santiago fueron muy ajetreados, llenos de cosas que hacer y de visitas de despedida, así es que al final lo único que queríamos era partir de una vez. Hasta que finalmente llegó el gran día.
Para variar haciendo algunas cosas a última hora y las mochilas las terminamos justo antes de irnos al aeropuerto además de comer algo antes de partir (yo me comí unos completos y me tome una buena chela)… Llegamos al aeropuerto a eso de las 22.15 y nuestro vuelo partía a las 23.50. Allí nos estaban esperando algunos amigos y familiares. Como llegamos un poco tarde nos ahorramos la lata de hacer la típica cola en el check in, pero esa demora no la sacaríamos gratis. El primer problema que tuvimos fue que faltaba asiento para mí, pero al final igual me encontraron la lata era que no eran asientos  juntos, a mí me tocó en la fila 30, junto a toda una delegación de rugbistas pasados a ala y a la Paula en la 15 rodeada de viejas. Por suerte el tipo que estaba junto a la Paula se apiadó de nosotros y cambio asiento conmigo (el mío tenia pasillo y el de este tipo no). Así que nuevamente tuvimos suerte y salvamos de esta, pero como ya dije antes… no sería gratis.


Después de un largo vuelo de 13 horas llegamos a Auckland a eso de las 5.00 en hora local. No tuvimos ningún problema para entrar hasta que llegamos a recoger nuestro equipaje, después de un rato de esperar aparece la mochila de la Paula, seguimos esperando y nada, pasan y pasan maletas y la mía no aparece…  y no apareció no más, tuvimos que ir a hacer el reclamo y ahí cachamos que no era el único, habían otras personas que les había pasado lo mismo, incluso a una de las azafatas… lo que teníamos en común todos era que habíamos subido al avión de los últimos. Por eso decidimos agregar una sección llamada: “¡Hágalo Por Favor! No sea idiota”. Claramente el del día de hoy es: Llegue con tiempo al aeropuerto.
Así comenzó nuestro viaje por el mundo, a pesar de los problemas felices de iniciar por fin este sueño.  En el próximo capítulo que les prometo que viene luego les contaremos de nuestra estadía en Auckland.

1 comentario:

Cristina Jiménez dijo...

Hola, espero que todo este bien en la maleta y no se hayan roto las cajitas que llevabas. Cuidense Mucho!!! Besos.
Cristina Jiménez